Sillón Relax Pisa

Enriquece tu descanso con nuestro increíble sillón relax de base plato giratorio. Con su diseño moderno y elegante, este sillón es perfecto para cualquier espacio en tu hogar.

Product available on request in store.

DESCRIPTION:

¡Relájate como nunca antes con nuestro Sillón Relax modelo Pisa! Este increíble sillón cuenta con un mecanismo eléctrico de dos motores y función powerlift, que te permitirá encontrar la postura perfecta para tus momentos de descanso.

Además, ¡incluye una función cama para que puedas dormir plácidamente! ¿Quieres más? El cabezal es manual y la base cuenta con ruedas para que puedas moverlo fácilmente. ¡No te lo pierdas!

 

 

MEDIDAS: Ver foto.

 

Ofrecemos un SERVICIO GRATUITO de entrega e instalación para nuestros clientes. Además, le ofrecemos la posibilidad de retirar su antiguo mobiliario de características similares y asesorarle sobre su nuevo producto. Este servicio está disponible únicamente en nuestra área de trabajo habitual.

También ofrecemos ENVÍO A DOMICILIO en cualquier provincia, gestionado por una empresa de transportes externa. Consulte nuestras condiciones para más detalles.

Ofrecemos FINANCIACIÓN SIN INTERESES hasta 12 meses para ayudarle a adquirir los productos que desea.vb

Todo esto está respaldado por la GARANTÍA de www.mueblesgavira.es, nuestra marca líder en el mercado desde 1955. Confíe en nosotros para satisfacer sus necesidades de mobiliario con calidad y profesionalismo.



Are you interested in this product? Request more information

RELATED PRODUCTS

Sillón Relax Boris
REF: 0552BORIS
Sillón Relax Valeria
REF: 1118VALERIA
Sillón Relax Hugo
REF: 0552HUGO
Sillón Relax Splendor
REF: 1118SPLENDOR

FREE TRANSPORT

FREE ASSEMBLY

CUSTOMIZED FINANCING

FREE PARKING